Comisiones Obreras - Yo, Industria

lunes 30 de noviembre de 2015

CCOO de Industria, MCA-UGT y TEDAE recogen en una revista multimedia sus propuestas para relanzar el sector de defensa y seguridad

Sindicatos y empresas de defensa y seguridad han hecho frente común. CCOO de Industria, MCA-UGT y TEDAE se han propuesto defender el sector y exigir al Gobierno que saldrá de las urnas el 20 de diciembre que apueste con firmeza por una pieza clave del entramado industrial de este país. Las propuestas que las tres organizaciones han puesto sobre la mesa para generar riqueza y consolidar la recuperación, están recogidas en una publicación multimedia que ya se ha distribuido entre las secciones sindicales de los dos sindicatos, instituciones y periodistas del sector.

Fuente: Madrid. En una publicación de una veintena de páginas CCOO de Industria, MCA-UGT y TEDAE han resumido las conclusiones de las dos jornadas de debate que las tres organizaciones han convocado durante los últimos meses sobre el sector de defensa y seguridad. La que el pasado mes de febrero reunió a la Administración, a los grupos parlamentarios y a las empresas y sindicatos del sector y la que tuvo lugar en octubre con los periodistas que cubren la información que genera la industria de defensa.

En la revista ocupa un lugar destacado el decálogo de propuestas que sindicatos y patronal han hecho llegar a los partidos políticos que concurren a las elecciones generales. Para que la publicación resulte más atractiva, se han incluido un par de vídeos de las jornadas, galerías de fotos, documentos de interés y otro tipo de contenidos multimedia.

Revista multimedia --> http://ow.ly/VgM2h

lunes 30 de noviembre de 2015

Vínculos de interés relacionados

Revista multimedia / Una apuesta por el impulso de la industria de defensa y seguridad